Actualidad

WeeWaves, la Nueva Comunidad del Surf, Windsurf y Kitesurf

Nueva comunidad para el Surf, Windsurf y Kitesurf, WeeWaves es el portal para comprar y vender material, compartir viajes y recomendar alojamiento.weewaves logo

Compartir Viajes de Surf, Windsurf y Kitesurf.

WeeWaves te permite poner el trayecto que vas a hacer y compartirlo con otro deportista aficionado. Comparte gastos y en definitiva, tu experiencia y pasión. A todos nos entusiasma hablar de donde hemos navegado y las condiciones de los spots!

Compartir Alojamiento de Surf, Windsurf y Kitesurf.

Si te gustaría acoger a personas con la misma pasión que la tuya y compartir unos días juntos, propónles tu sofá, una habitación o tu caravana. A cambio, puedes pedir un dinero o que colaboren con algo que sepan hacer, o simplemente compartir gratuitamente.
A todos nos gusta viajar y descubrir nuevos spots y que mejor que ir de la mano de un local! A cambio el local puede ganar dinero o intercambiar con alguna habilidad del visitante, pintar la casa, clases de guitarra, de cocina, ayudarle a hacer una página web… Haz volar la imaginación!!

Compra Venta de Material de Surf, Windsurf y Kitesurf.

Es una sección más típica pero que enriquece la comunidad. Compra y vende todo tipo de material de tu deporte favorito, renovar o morir!

Puro estilo de vida Surf, Windsurf y Kitesurf, encuentra gente interesante a la que conocer y comparte tu pasión con WeeWaves!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!