Productos Nuevos

Watching Man, Geolocalicación GPS Tracking para Barcos

localizador-barcos-watching-man

localizador-barcos-watching-manOs presentamos este interesante sistema para localizar barcos, Watching Man ofrece una aplicación compatible para IOS y Android para que también puedas controlar tu embarcación desde el movil!

Watching Man es un sistema de seguridad por geolocalizador GPS inteligente que permite el absoluto control de la embarcación desde cualquier punto del mundo con internet. Ofrece la posibilidad de controlar varias embarcaciones, una opción muy útil para aquellas empresas de charter y alquiler de embarcaciones.

Qué nos ofrece este sistema? El control de la apertura de puertas para detectar intrusos, alarmas de todo tipo, gracias a sus sensores se ofrece la posibilidad de controlar las baterias, el agua en la sentina o la temperatura del motor.

Además, con Watching Man puedes programar alarmas de geolocalización, para que seas advertido de si el barco se desvía de la ruta y puedas hacer su seguimiento en todo momento.

Un sistema de control y seguridad con muchas aplicaciones, que puede ser de extrema utilidad para aquellos que dejen sus embarcaciones en manos de otros!

El sistema de control remoto perfecto para tu preciada embarcación! Para los más precavidos se pueden instalar sistemas de control de presencia en determinadas zonas de la embarcación o en la propia entrada. Sistemas que ofrecerán un plus de seguridad permitiendo solo acceso a las personas autorizadas que además dejarán registro de todas las entradas y salidas.

Sistemas avanzados de seguridad y control para blindar absolutamente las embarcaciones! Y para todos aquellos a los que les parezcan formas abusivas y extremadamente caras siempre se puede usar el candado de toda la vida para evitar intrusos a bordo.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top