Actualidad

¿Usted pesca, navega a vela o a motor?

lowrance-simrad-b-g-gps-sondaNavico, propietaria de las prestigiosas marcas Lowrance, Simrad y B&G, actualmente lidera en ámbito global la electrónica marina en España y, con ello, sus marcas han evolucionado para atender distintos mercados específicos.

Dentro del mercado de las embarcaciones de recreo, Lowrance, la mayor marca de electrónica marina a nivel mundial, atenderá los aficionados de la pescaSimrad, un aspirante que busca convertirse en 2014 en la tercera marca más importante a nivel mundial, atenderá el mercado de las embarcaciones a motor y de la pesca deportiva en alta mar. Por último, B&G, la marca de electrónica de navegación más conocida del mundo, se ocupará de la electrónica marina específica para navegación a vela.

Este impulso positivo permitirá a cada marca centrarse en su área específica e introducir nuevos productos cuyo diseño tiene en cuenta a cada usuario. Lowrance introducirá tecnologías innovadoras para la pesca, mientras que Simrad verá aumentada su integración en las embarcaciones a motor y B&G presenciará el lanzamiento de características específicas para veleros.

“¿Usted pesca, navega a vela o a motor?”. Navico intenta ofrecer una gama específica de productos adaptados a las necesidades de cada cliente. Su constante innovación para solucionar los problemas de cada una de sus marcas le permitirá valuosas acualizaciones de los equipos que incorporarán nuevas funcionalidades muy útiles para su navegación y ocio preferido.

Un conjunto de marcas en pleno crecimiento que este 2014 superará claramente sus eternos rivales en cada uno de los sectores de la Electrónica Marina.

Pueden consultar más información y artículos en una Tienda de Electrónica Marina especializada.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!