Eventos

Tofreo Primavera 2015 En El Club Vela Blanes… Con casi 120 Regatistas Solidarios!

Casi 120 regatistas repartidos en las clase optimist, Europa, 420, Finn, Raceboard y crucero demostraron que la solidaridad con los causas benéficas están muy vinculadas al CV. Blanes. Este pasado fin de semana 7 y 8 de marzo en el Club Vela Blanes se desplazaron, para competir la regata de Optimist (prueba puntuable ascenso para el Grupo 3), deportistas de toda la Costa Brava (Llançà, Sant Feliu, Por d’Aro, Palamós, L’Escala, L’Estartit y Blanes).

bf8e7-_AFB3948Para la modalidad 420 y Europe representaba una prueba de nivel 2 dentro del calendario de la Federación, y también hubo asistencia de los clubes del Maresme (Masnou y el Balís) así como también el regatista del CN Torrevieja, Alejandro Pareja.

¡Todos navegando para una causa! todos navegando para poner su granito de arena en la colaboración para la investigación de l’Atrófia medular Espinal. En este sentido todo el dinero de las inscripciones, las aportaciones de otros colaboradores, venta de números para el sorteo del domingo (camisetas del Barça, Español, Madrid y Gerona) y pulseras solidarias fue íntegramente destinado al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. A más a más la Pastelería Marina brindó unos exquisitos pasteles para los regatistas.

La regata se repartió en 3 pruebas el sábado. El domingo a causa del poco viento a las 14 horas el Comité de Regatas dio por finalizado el Trofeo Primavera 2015.

Los primeros resultados de la general en clase Optimist se repartieron en los regatistas del CV Palamós, CV Blanes y CN Port D’Aro siendo Marçal Costa primero, Martina Casañé segunda y Albert Ventura tercero. En el grupo 3, donde se lucha el ascenso a Grupo 2, Jordi Ventura, Miquel Palomares y Guillem Manresa ocuparon las primeras posiciones.

En la clase Europe, el regatista Miquel Salazar del CN Estartit lideró toda la regata con 3 primeros en las 3 pruebas. En 420 los primeros clasificados fueron M. Torner y K. Mir del Club Náutico Port d’Aro, Miquel Sarquella y Francesc Sastre fueron los mejores locales.  En la clase Open de Finn el primer clasificado fue Adrián Bedoya del CN Balís, segundo Carlos Ordóñez. Dentro del mismo grupo en clase Raceboard, Luís Camacho también se sumaron al pódium.

En modalidad crucero, con una participación de 6 barcos, el “Waikiki”, Beagle, el Korrigan, el Tossut, l’Stragos y el Rotllana disputaron una prueba de 6 millas con un resultado final de primer clasificado: Jordi Vilar.

El domingo con la flota en tierra como imagen protagonista, se entregaron los premios y el sorteo de las camisetas. ¡El trofeo Primavera 2015 organizado por El CV Blanes es una regata totalmente solidaria!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!