Actualidad

Tendencias para Cruceros Vacacionales

cruceros¿Quién sueña navegar a bordo de un barco gigantesco en donde se combina diseño de lujo, confort  y buen ambiente ? El concepto de las vacaciones en Crucero se vuelve cada vez más tendencia hoy en día. Estos barcos majestuosos reúnen todo lo que hace la felicidad de las vacaciones en familia, entre amigos o en pareja: restaurantes, piscina, animaciones, y personales que cuidan los detalles más pequeños.

Además, los cruceros combinan con éxito actividades deportivas y actividades culturales. Las primeras que se efectúan a bordo del buque durante los días de navegaciones gracias a las numerosas animaciones propuestas. En cuanto a las actividades culturales, deben descubrirse durante las numerosas escalas.

Estas vacaciones en crucero, te permiten visitar varias ciudades a la vez. En efecto, descubrirás seguramente numerosos destinos.Un crucero en el Mediterráneo por ejemplo te permitirá hacer escalas en todas las grandes ciudades turísticas de la cuenca mediterránea: Barcelona, Nápoles, Atenas…

Es hora de poner un poco de novedad en tus vacaciones. Abandone tu habitual sitio de camping, deja su residencia secundaria, y elige un viajar en crucero para vivir vacaciones inolvidables.

Estas estancias en crucero proponen a menudo ofertas “todo incluido” que incluye la estancia en cabina, las comidas, el acceso a las animaciones, y las visitas en las escalas.

Sin embargo, las cosas que no se incluyen en estas ofertas (como los cócteles de bares, las entradas en discotecas en el buque) necesitan gastos extra.

Los viajes en cruceros con las grandes compañías como MSC Cruceros, Costa Cruceros, Celebrity Cruises, Royal Caribbean y otros más se vuelven de moda hoy en día y podéis encontrar en crucerosnet.com. ¡Si está en busca de estancias de vacaciones originales, no vacilan más y lleva el ancla hacia destinos paradisíacos!

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda, puedes consultar más noticias en nuestra categoría de Actualidad!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!