Actualidad

Tarifa, destino para tus vacaciones

Se acercan fechas de vacaciones y espero que ya tengas tus planes montados, pero para todos aquellos que aún andáis perdidos, aquí os ofrecemos un estupendo lugar dónde pasar unos días y a la vez disfrutar de vuestros deportes favoritos! Este es Tarifa!!

Tarifa es una ciudad polifacética por sus propuestas tanto culturales como de ocio o de deporte. La ciudad situada más al sur de Europa está abierta al mar y ofrece muchas posibilidades si es vuestra elegida para visitar un fin de semana o durante vuestras vacaciones en cualquier época del año por su magnífico clima y entorno.

La ciudad andaluza más cercana a tierras africanas tiene el encanto típicamente andaluz, puedes disfrutar simplemente callejeando, y de repente encontrarte frente a La Puerta de Jerez (uno de los monumentos más destacados de la ciudad), que se encuentra siempre abierta para que os adentréis al Casco Viejo amurallado de Tarifa, uno de las partes con más encanto, por sus tesoros históricos entre sus callejuelas, pero también por sus bares y restaurantes siempre repletos de gente rodeada de tapas durante el día y la noche en plazas como la de San Hiscio o San Martín. Siguiendo iréis a parar al Castillo de Guzmán el Bueno otra joya histórica de la ciudad aunque no la única, porqué si lo vuestro es la historia, tenéis un amplio abanico de monumentos y restos arqueológicos de época romana, islámica y medieval.

Como hemos comentado, Tarifa ofrece distintas facetas o propuestas, si lo vuestro es el deporte y la naturaleza, la capital del viento tiene playas por todo su perímetro, rodeado por el mar Mediterráneo y el océano Atlántico así como de espacios naturales protegidos. La firma indiscutible es la práctica de deportes acuáticos. El windsurf o el kitesurf son unos de los más populares. Los vientos que azotan las amplias playas de Tarifa y el cálido clima de la zona hacen de ellas un lugar ideal para la práctica de estos deportes durante todo el año.

Muchos deportistas profesionales y debutantes visitan una vez al año esta ciudad para practicar sus deportes acuáticos favoritos. El Kitesurf es uno de las más populares y sus cometas se han instalado en el paisaje de las playas de Tarifa de forma casi permanente y durante todo el año. Si sois amantes de este deporte o simplemente queréis empezar a practicarlo en Tarifa aquí tenéis una escuela de kitesurf dónde os ofrecen cursos, clases personalizadas o en grupo, para todos los públicos y niveles Radikite Tarifa.

Ideal, verdad? Tarifa os da el entorno y las condiciones idóneas para practicar el Kitesurf !! ¡Adelante!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!