Actualidad

Surf en Playa de Razo para este Verano

¿Buscando lugares para las vacaciones de este verano? ¡Te aconsejamos Galicia como destino! Si eres de los que no les gusta estar parado, te propones un lugar único en España, donde poder practicar surf y a la vez disfrutar de la excelente gastronomía de Galicia y del paraje natural de la playa de Razo, cerca de La Coruña.

 

Acerca de la Playa de Razo

Esta playa gallega cerca de La Coruña es muy extensa, mide hasta 1300 metros de longitud y es una playa abierta a todo el mundo de arena fina. Bañada por las aguas del atlántico, presenta unas condiciones de agua pura, una playa que dispone de la categoría de etiqueta azul. Rodeada de vegetación y considerada paraje natural para su conservación es un excelente destino donde descansar y tomar el sol junto con un buen baño durante un día de vacaciones o festivo.

Una playa que como no puede ser de otro modo cuenta con duchas y accesos fáciles hacia la orilla. Además de un extenso parking y distintos bares y establecimientos donde tomar algo. También encontramos alojamiento cercano a la playa.

 

Surf en Playa de Razo

La playa de Razo es un excelente rincón para la práctica del surf, gracias a las condiciones que nos ofrece el océano atlántico. Además, al ser un espacio natural es fácil ver delfines, ¿Te estás imaginando ya surfeando con los delfines a tu lado?. La escuela de surf Artsurfcamp, por ejemplo, está ubicada en este pequeño paraíso gallego, los cuales realizan cursos de surf en verano para todas las edades ya desde hace catorce años.

Si quieres aprender surf, esta playa y la escuela mencionadas son idóneos, entre otras ventajas tendrás monitores titulados por los que han pasado y aprendido a hacer surf más de 15.000 alumnos, ¿Vas a ser tu uno menos?

Condiciones para hacer surf en Playa de Razo

Esta playa natural gallega nos ofrece unas olas estables y fáciles de surfear. La mejor dirección de la marea es noroeste, y las olas que se formas por los vientos de componente sur.

La misma playa nos ofrece otro spot donde la pared de la ola es más fuerte, para un nivel avanzado. De este modo, si eres de la zona y te estás planteando empezar a surfear, tendrás las condiciones perfectas para empezar y para cuando tengas un nivel avanzado.

 

Esperamos que disfruten de las próximas vacaciones de verano que ya se nos acercan y que muchos de vosotros lleváis tiempo esperando, ¡A aprovechar el calorcito!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!