Actualidad

Surf Camp Lanzarote para Verano

 

El pequeño “Hawai de Europa” ofrece la crema de los sitios náuticos en las Islas Canarias. De principio a fin del año, las condiciones del viento y la marejadilla ofrecen el marco ideal para que deslice sobre las olas y se descanse entre las sesiones.

 

Para Surfistas de todos los niveles, bienvenidos a Lanzarote!

Surf LanzaroteFinal de tierra de España en mosaico de paisajes, Lanzarote es un destino turístico ascendente a Canarias. La calidad de las olas cubra el Océano Atlántico, tanto en invierno como en verano le valió la palma de una de los más bonitos destinos de surf en el archipiélago de las Canarias. Para los surfistas los más experimentados, preferiblemente la temporada invernal, durante la cual las marejadillas son mucho más potentes. Este período que se extiende de septiembre a diciembre alcanza a millares de asiduos de surf en Lanzarote.

Las familias, con o sin niños, reservan su billete de avión para la isla en verano con el fin de experimentar las estancias en surf camp para niños, en surf house para adultos y para iniciarse a las distintas alternativas del surf, como pueden ser el kite surf y windsurf.

 

¿Dónde alojarse en las vacaciones de surf  a Lanzarote?

Declarada reserva natural en 1993, Lanzarote abunda lugares hinchados de historia y conservando una naturaleza impactante. Para aquellos que quieran navegar y hacer surf sin parar entre un paraje natural excepcional, se aconseja Caleta de Famara. Esta playa se encuentra lejos del jaleo turístico más centrado en el sur de la isla, pero ofrece puntos para visitar excepcionales, con vistas muy impactantes que no olvidarás y unas condiciones de viento y olas con las que no te aburrirás durante toda la estancia! El parque es confinado por más de 5 kilómetros de playas en las cuales puedes aprovechar no solo para hacer surf, sino otros muchos más deportes acuáticos. ¡Ven a Lanzarote a hacer Surf, Kite surf, Stand up Paddle, Windsurf o  Submarinismo, te dejarán sin aliento!!

Consulta ofertas de alojamiento para tus vacaciones de Surf en lanzarote aquí.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!