Eventos

Se Celebra En Sant Feliu la XX Regata Memorial Joan Albó

El pasado fin de semana se disputó en el Club Náutico Sant Feliu de Guíxols el XX Joan Albó, dónde Lluís Blanchar del Club Náutico Ametlla de Mar se proclamo campeón en ORC y la embarcación “El pinetell” del patrón Xavier Ribera del Club Náutico Costa Brava se proclamó campeón en RI.

9 Cruceros participaron en la categoría de ORC puntuable para la Copa Catalana Zona Norte. Clarck Craiv del Club Náutico Estartit quedó en segundo lugar mientras que Antonio Guash del Club Náutico el Balís llegó tercero.

En modalidad RI, dónde participaron 8 regatistas, sin puntuar para la Copa Catalana, Ángel Revilla del Club Náutico Ametlla de Mar y Joan Alfons Albó del Club Náutico Sant Feliu quedaron segundos y terceros, respectivamente.

Durante el fin de semana se celebraron un total de 3 pruebas. El sábado 14 se disputó la prueba costera hasta las illas Formigues con vuelta a Sant Feliu de Guíxols con viento variable de 1 a 12 nudos de norte y sud. Domingo 15 se disputaron dos pruebas de ORC y una de RI con recorrido de dos boyas y con un viento de media de 12 y 15 nudos.

Una vez finalizada la regata el presidente y gerente del área deportiva del Club Náutic Sant Feliu de Guíxols, acompañados de dos representantes de la familia Joan Albó, hicieron la entrega de trofeos en el edificio del “Tinglado”. La celebración acabo con una “botifarrada” popular donde todos los participantes fueron invitados.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!