Eventos

Resultados Euro Laser Master Cup Calella 2014

La Euro Laser Master Cup Torfeu Calella de Palafrugell termina con una excelente participación de más de cien regatistas de 12 países distintos. El viento no acompañó el domingo pero reinó el buen ambiente en una tradicional regata que ha ganado nombres tras sus repetidas ediciones.

El campeón de la Euro Laser Master Cup fue Alfredo Vázquez, seguido de Carlos Echevarri y Leandro Rosado.

Completando el top ten de la clasificación, Michel Majon escaló posiciones hasta la cuarta plaza, desplazando a Javier Echavarri al quinto puesto. La sexta posición fue para Oriol Marrón seguido del británico Michael Hicks, que con su séptima plaza se proclamaba campeón de la categoría Grand Máster. El octavo clasificado y segundo en la Grand Máster fue para el australiano Anthony Scali, que sorprendió a todos los participantes con su gran actuación. Para terminar, la novena plaza se la llevó el británico Chris Ellyatt y el décimo para Miquel Noguer, cerrando el tercer lugar del podio en la Grand Master. 

Por lo que hace a la clase Laser Radial, el ganador absoluto fue Amizet Pierrick. En segundo lugar el español Alberto Prado, seguido de Pablo Gómez en tercera plaza.

Ya en cuarta plaza pero con una admirable actuación, David Peralta, el británico Max Hunt se llevó la quinta plaza juntamente con el primer puesto de la categoría Grand Máster Radial empatado con el francés Olivier Falque, sexto y segundo en Grand Máster.

Mònica Azón entró séptima proclamandose así campeona de la categoría femenina.

Para más información pueden consultar este resumen directamente del Club Vela Calella, organizador de la Euro Laser Master Cup! Consulten más información sobre eventos en nuestro Tag de Vela!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!