Productos Nuevos

Radar Wi-Fi Furuno Compatible con Smartphone y Tablets

radar furuno wi-fi

radar furuno wi-fiLa electrónica marina da un paso adelante e introduce en el mercado al nueva generación de radares Wifi compatibles con dispositivos móviles y tablets de sistema IOS. De esta forma el navegante podrá visualizar la imagen del radar donde quiera que esté, pudiendo desplazarse por su embarcación libremente, teniendo en todo momento un conocimiento exacto de lo que ocurre en las inmediaciones de su barco.

Furuno es la marca pionera en estos sistemas con el modelo DRS4W compuesto por una antena de 4kW. Su unidad de control pasa a utilizar los dispositivos iPhone o iPad, permitiendo la conexión de hasta 2 dispositivos simultáneamente.

Furuno DRS4W Radar Wifi es una antena de 4 kW, potente pero de tamaño compacto totalmente inalámbrica. No necesita cables extras, solamente el de alimentación permitiendo así una instalación sumamente sencilla. Interfaz táctil mediante movimientos muy simples y escalas de distancia seleccionables de 0,125 a 24 millas. 

Ventajas Principales del Furuno DRS4W Radar Wifi:

radar furuno smartphone tablet

Moverse y observar: Se puede llevar la imagen de radar a donde se va, incluso con el iPhone en el bolsillo. Puesto que la pantalla está libre de ataduras se puede desplazar por la embarcación manteniendo un completo conocimiento de lo que ocurre en los alrededores. Por ejemplo, se puede llevar la pantalla del radar al saltar a la cabina rápidamente para coger los aparejos de pesca u otros elementos que se requieran.

Fácil de usar a primera vista: Conectar el radar, configurar la aplicación gratuita disponible en App Store y en marcha. Mediante gestos comunes es facilísima su utilización, se puede incluso usar dos dispositivos IOS simultáneamente. La app ha sido creada pensando en la simplicidad y la eficacia, para proporcionar información fiable y fácilmente accesible.

Menos cables, más flexibilidad: La instalación de la compacta y ligera antena de radar es simple. Montarla, conectar el cable de alimentación y listo. La portabilidad de los dispositivos IOS hace de este sistema una buena opción para aquellas embarcaciones en las que el espacio es reducido.

 

Especificaciones del DRS4W Radar Wifi 
Potencia de Pico
4 kW
Tipo Radomo
ø 488 mm (19”)
Frecuencia
9410 ± 30 MHz
Ancho de Haz Horizontal
7,2°
Vertical
25°
Escalas de Distancia
0,125 a 24 millas náuticas
Velocidad de Antena
24 rpm
Viento Relativo
70 nudos
Número de dispositivos iOS conectables
2 unidades
Frecuencia Comunicación Banda
2,4 GHz
Alimentación
12-24 V CC; 2,1 – 1,0 A (máx.)
Incluye
Antena Radar y cable alimentación 15m.

Para realizar la conexión está disponible en el AppStore una aplicación gratuita. Las primeras unidades estarán disponibles para su comercialización a finales de Octubre de 2014 en su tienda Náutica Online. El precio de lanzamiento del Radar Furuno DRS4W será de PVP: 1.250 €. Si este artículo ha sido de tu interés, te invitamos a consultar nuestro tag de Náutica!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top