Eventos

Primer Campeonato de Funboard en el Prat de Llobregat 2014

2on_Marc_Pare_CAT-334Con el primer levante del año llegó la primera regata del Circuito Catalán de Funboard del 2014 en olas. El parte prometía en el Prat de Llobregat y se cumplió, las condiciones no podían ser mejores para una espectacular competición de olas y saltos en Funboard.

Los participantes celebraron la prueba este fin de semana con vientos de hasta 30 nudos con olas que, en ocasiones, sobrepasaban los mástiles de las velas. Era el día del año para el Funboard y no se desaprovechó.

La eliminatoria simple empezó sobre las 11 de la mañana, aunque el día permitió celebrar las pruebas de eliminatoria doble o repesca. El ganador en la simple fué Marc Paré (CAT-334 / Patrik, Simmer, Reptile, Emc2, Quopiam, Caravan Girona / GEN Roses).

1er_Ferran_Recasens_CAT-401

La doble se la llevó Ferran Recasens (CAT-401 / Rrd, Simmer, Escola del Vent, Recasens Interiorisme /CN Bétulo) protagonizando una espectacular remontada desde la quinta plaza en la eliminatoria simple. En tercera posición se clasificó Joaquim Rodés (E-32/ Tabou, Gaastra, Windparadise.com / CN Bétulo).

En masters Recasens se llevó el triunfo, seguido de Rodés y Màrius Solà (E-79 / Jp-Australia, Neilpryde, Reptile, Magic Wave / CN Bétulo).

El Gran masters se quedó en empate entre Bar Van (CAT-966 / WAP), el rookie Carlos Pradera (E-747 /CN Castelldefels) y Montse Collado (CAT-27 / Rrd, Front Fred, Legal Matters, Base Nautica Barcelona, Global Translators / WAP), campeona en categoría femenina.

La categoría juvenil fue reinada por Marc Paré, seguido de Xavier Buscató (CAT-499 ) i de Didac Pinart (CAT-520), corredores en gran progresión de Port de la Selva.

Consulta más información en Windsurfcat!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!