Actualidad

Practica deportes acuáticos este verano

¿Tienes actividades planeadas para este verano? Para adultos o para niños, en este artículo vamos a aconsejar algunos de los mejores deportes acuáticos para practicar durante los próximos meses y pasarlo en grande en el agua. La práctica de deporte es muy beneficiosa, y durante el verano podemos disfrutar de las actividades en el agua, un aliciente adicional para pasarlo aun mejor.

 

Kayak

El kayak es sin duda alguna un clásico de los deportes acuáticos que nunca pasará de moda, este deporte acuático es válido para niños y para adultos y para todos los niveles. La flexibilidad que nos ofrece es probablemente uno de los motivos por los que nunca ha pasado de moda y sigue triunfando como deporte acuático con centenares de miles de aficionados.

Visita este enlace antes de practicar kayak donde encontrarás los beneficios de la práctica de este deporte acuático. Si te gusta la idea también te invitamos a visitar el sitio kayakistas.net donde encontrar todo tipo de información acerca del kayakismo.

Referente al material, no es necesario que desembolses grandes cantidades. Existen muchas empresas que se dedican al alquiler de kayaks en las playas que puedes aprovechar para hacer excursiones en días puntuales. Los kayaks rígidos pueden ser difíciles de transportar, por ese mismo motivo utilizar las empresas de alquiler nos ahorra el problema. Si quieres explorar por tu cuenta en cualquier rincón te aconsejamos la opción de los kayaks hinchables, cómodos y fáciles de transportar.

Paddle Surf

El paddle surf se ha convertido en un deporte de moda, muy parecido al kayak se adapta a adultos y a niños y también es apto para todos los niveles. Aunque eso sí, requiere algo de técnica y habilidad, si no te consideras habilidoso para los deportes tu mejor opción es el kayak.

El paddle surf es divertido y te aconsejamos probarlo, en primer día te puede parecer difícil, pero cuando te acostumbras al equilibrio de pie encima de la tabla se convierte en un deporte acuático fácil y muy divertido.

Igual que pasa en los kayaks encontramos múltiples centros de alquiler para no tener que comprar material, las tablas de paddle surf hinchables son también una buena opción para transportar fácilmente.

 

Kitesurf

Si lo tuyo es la adrenalina, te aconsejamos el kitesurf. Es apto también para pequeños, pero no todas las escuelas aceptan niños. Para el kitesurf es imprescindible realizar un curso de aprendizaje, se trata de un deporte de riesgo y lo mejor es aprenderlo con un profesional a tu lado.

Sin duda alguna las sensaciones que ofrece el kitesurf son únicas, a pesar de que el material es caro, debes contar que a la larga no pagarás extras para practicar este deporte, solo necesitas viento y agua.

 

Surf

Por último, no puede faltar el surf. Un deporte en auge en los últimos años, igual que el kitesurf nos ofrece un punto de adrenalina extra, aunque en este caso el material es mucho más económico y tampoco tendremos costes adicionales después de comprar el material, solo necesitamos olas y una playa.

En España es muy recomendable aprovechar las vacaciones en el norte de la península o en canarias, donde los océanos ofrecen excelentes condiciones para empezar a hacer surf.

 

Esperamos verte en el agua este verano, si ya practicas alguno de estos deportes acuáticos, enhorabuena! De lo contrario, te invitamos a probar nuevas experiencias, seguro que no te arrepentirás!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!