Lamentablemente Álvaro Bultó nos ha abandonado ésta mañana practicando Wing Fly, un extremo deporte conocido cómo el hombre pájaro, practicado con unos trajes especiales extremadamente aerodinámicos que se utilizan para planear en el aire mientras se desciende en caída libre.
Con sus 51 años, Álvaro era conocido en los medios por sus últimas apariciones en el programa Splash! Famoso en el agua o Mira Quién Baila. Trabajó también de presentador en Discovery Max, cadena que hoy emitía el comunicado igual que otras muchas lamentando su muerte.
Álvaro Bultó batió grandes récords en caída libre, cruzó el estrecho de Gibraltar practicando su deporte favorito y fué el primer Español en saltar en el Polo Norte con esos trajes de alas. Un deportista extremo de gran repercusión, con parejas cómo la Infanta Cristina, Raquel Revuelta, Paloma Lago o Yvonne Reyes.
Álvaro ya tuvo un susto en uno de sus últimos saltos en Benidorm, dónde aterrizó accidentalmente en el tejado de un edifico. A día de hoy, después del aviso, nos llega la noticia de la fatal tragedia en los Alpes, Berna.
Descanse en paz.