Actualidad

Muere una Mujer Tras ser Atacada por un Tiburón en Australia


Una mujer ha muerto tras un ataque de tiburón
en Tathara, el Sur Este de Australia, a unos 400 Km de Sídney. La mujer de unos 60 años nadaba con un grupo de personas que han visto como le arrastraba el tiburón antes de morir.

Sus compañeros se encontraban lejos de la mujer en el momento del incidente, solo pudieron ver, con total impotencia, cómo la mujer era arrastrada por el tiburón.

Los equipos de rescate encontraron restos humanos en la zona minutos después del incidente. Australia no está de suerte estos días, justo hoy encontraron los restos de un submarinista de 38 años que se encontraba desaparecido desde el fin de semana, y por lo que parece, la causa del incidente también puede ser un ataque de tiburón.

El Gobierno del estado de Australia Occidental ordenó en enero la captura de escualos de más de tres metros para proteger a los bañistas, una acción cómo respuesta después de que un tiburón blanco matara un surfista en una playa de la región de Margaret River.

Hasta el momento se han capturado un centenar de tiburones en los alrededores de Perth, donde se han colocado sistemas de anzuelos para capturarlos.

Pero esta no es la única medida que está tomando Australia ante el problema, también están marcando a los tiburones con localizadores GPS para poder alertar a los bañistas vía Twitter. Una medida recientemente nueva que se espera que pueda reducir considerablemente los ataques de tiburón.

1 Comment

1 Comment

  1. Bubblesdive

    14 Mayo, 2014 at 9:13 am

    Es uno de mis mayores temores, en serio, me aterran los tiburones.

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!