Actualidad

Moda Náutica: ¡Un estilo que nunca deja de ser tendencia!

Si hay un estilo que persiste temporada tras temporada, es el Navy Style, o conocido también como moda náutica. El azul marino, el rojo, las rayas blancas, los dibujos barcos como los nudos o las anclas que acostumbramos a ver en camisetas lisas, alpargatas, pantalones chinos blancos, los botones dorados… ¡Es tan grande su influencia, que hasta que la gente ha empezado a tatuarse anclas y nudos en su piel!

Todos estos artículos típicos de este look son los que siempre vuelven a nuestros armarios. Se trata de una tendencia que ya no es tan tendencia, sino que se ha convertido en un clásico.

Es el estilo ideal para sentirte cómodo, ya que dependiendo de los zapatos o complementos que lleves, puedes dar un toque más informal o formal. Con la moda náutica, se pueden hacer combinaciones infinitas para cualquier tipo de evento. Vamos a ver los 3 looks más marcados de esta tendencia.

Looks Navy destacados

Look Navy mujer

helly-hansen-mujerHelly Hansen lo tiene claro y no ha tardado en mostrar en su web novedades que encontrarás ya en sus tiendas para completar tu estilo outfit. Ofrece nuevas líneas que te encantarán con prendas frescas para los meses más calurosos y prendas de abrigo para los más fríos. Se trata de una marca especializada en moda náutica y marinera, destacada por la calidad de sus tejidos con su prenda clave: los polos de corte clásico y en dos colores.

Tiene líneas de producto distintas tanto para mujer, como para hombre. Puedes adoptar el estilo para hacerlo un poco informal pero con un “plus” que marque tu elegancia.

Combinar un look sencillo, con tejanos, una camiseta básica y una chaqueta Helly Hansen de rayas con un toque marinero, puede ser una gran opción.

Además, deberás tener en cuenta qué complementos (botas, accesorios, bolsos…) pueden jugar en un look como este, dependiendo de la situación a la que acudas. Si llevas una buena marca de ropa, lo mejor es llevar una buena marca de bolsos como un bonito Versace, o un precioso Blumarine. Nosotros te invitamos a que visites el siguiente enlace donde encontrarás una gran selección de bolsos de marca outlet para combinar con tu look marinero de la mejor manera.

A continuación, te presentamos otro look náutico. Este caso se centra en los accesorios: botas de rayas azules y blancas al estilo marinero para combinar con cualquier prenda que sea sencilla y de colores lisos.

helly-hansen-verano

Look Navy hombre

Helly Hansen también ofrece la posibilidad de una línea de ropa de estilo marinero para hombre. Bermudas de colores llamativos para combinar con sus polos de dos colores, sencillos pero elegantes, y una chaqueta.

helly-hansen-hombre

Look Navy niños

¿Quién dijo que la moda náutica es solo para hombres y mujeres? ¡A los pequeños les encanta vestir con rayas y chaquetas que abriguen bien! Helly Hansen nos sorprende con su colección para niños, con abrigos hechos con materiales de calidad para que las mamás se sientan seguras sabiendo que sus pequeños estarán bien protegidos del frío.

helly-hansen-ninos-1000x600

Y tú, ¿con cuál te quedas? Otra vez más, Helly Hansen nos sorprende con sus nuevos modelos de ropa náutica. Esperemos que te hayamos dado algunas ideas para que puedas lucir a la moda esta nueva temporada con estas prendas de ropa estilo Navy. Y ahora ya lo sabes, ¿a qué estás esperando?

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!