Curiosas

Láser Destructor de Lanchas Pirata y Narco

Atención a este laser desarrollado por el ejército de los EEUU, capaz de freír literalmente lanchas de traficantes o piratas. El laser destructor es capaz de fundir el grueso neopreno de la lancha, permitiendo así que pueda avanzar.

laser destructor ejercito eeuuEl monstruo Lockheed Martin ha sido el encargado de desarrollar esta arma de defensa, anteriormente ya había demostrado que el láser era capaz de fulminar drones en el aire y proyectiles, pero ahora sorprende con esta nueva utilidad para proteger también las aguas.

En la demostración que adjuntamos en vídeo, realizada en los EEUU, el láser es capaz de abatir a dos lanchas neumáticas dirigidas por control remoto en no más de 30 segundos. Utilizando sólo la luz del láser, invalida las lanchas de noche o en movimiento indistintivamente sin inconveniente!

El láser destructor es llamado ADAM, y se puede transportar fácilmente cómo un contenedor. Cuenta con 10Kw de potencia, relativo a un tren de alta velocidad, y su sistema de guiado extra preciso que le permite al láser centrarse en un punto concreto de forma continuada para calentar la zona lo suficiente como para destruirla aunque el objetivo esté en movimiento.

Las consecuencias que puede tener este láser sobre las personas no han sido detalladas, aunque después de ver los resultados son más que evidentes. El ADAM es capaz de fulminar cualquier objetivo cercano a unos 2 Kilómetros de distancia, lo que podría llevar su instalación en las zonas más transitadas por el narcotráfico.

Una arma que mientras tenga la alimentación eléctrica necesaria no termina nunca su munición, ni ocupa un espacio excesivo. Infalible y terrorífica.

[youtube id=”8-6tbo8amfE”]

Pueden encontrar más noticias similares en nuestra categoría de Noticias Curiosas.

 

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!