Actualidad

La moda náutica de este verano 2015

Si hay una moda que persiste y que de una manera u otra es tendencia en verano es la moda Navy o también nombrada moda marinera. Y es que otra vez los escaparates se llenan de rallas y anclas, azul marino y blancos para el verano!

Esta moda es perfecta y muy cómoda ya que dependiendo de los zapatos o complementos que lleves se le puede dar un toque más informal o un toque más de lujo. Con la moda náutica se pueden hacer combinaciones infinitas. Vamos a ver y a repasar los 3 looks más marcados en esta tendencia.

 

Look Marinero Informal:

Este look es el más visto del día a día, sobretodo en verano, para ir a la playa, en barca etc. Se suele combinar con shorts, bermudas o pantalones boyfriend y una camiseta del estilo casual que puede ser de manga corta, tirantes o más oversize. Se trata de  tener un toque sencillo pero no menos importante. Normalmente el color estrella es el azul marino y blanco… Pero ya se pueden encontrar combinaciones con turquesa, rojo, granate etc.

 

Look Marinero Femenino:

moda nautica informalEl toque femenino des de la moda marinera se basa en vestidos, faldas largas o mini con diferentes tejidos. Casi siempre el tejido más portado suele ser el algodón básico que estiliza bastante la silueta.

Este tipo de tejidos pueden ir sueltos o más ajustados y su estampado de rayas puede variar con una raya más fina o más gorda (dependiendo del gusto de cada una). Últimamente hay una tendencia en complementar la falda larga o vestido con un cinturón, cosa que queda genial.

En este look también, según los complementos, se le da un toque más casual con unas sandalias o un toque más chic con unas cuñas.

 

Complementos de moda:
Para acabar de darle un aire, si el top de Moda Navy es abierto, te recomendamos complementar con collares originales, que en verano aportan un look muy sofisticado y te hace resaltar el moreno. ¿Listas para triunfar? Y ya para las que su presupuesto se lo permitan, viste a la última moda con unas pulseras personalizadas de última moda para añadir algo de color a tu look!

 

La Moda Marinera también llega en el baño.

bikini moda nauticaLa tendencia marinera también ha llegado en la sección de baño. Bikinis y trajes de baño vuelven a combinar el color blanco, azul y rojo o el estampado de anclas. Los bikinis con estampados marineros son muy elegantes, hacen resaltar  el moreno, son una tendencia clásica pero que siempre queda genial. La ropa de baño náutica llega a todas las tiendas y la oferta es muy amplia…. Se puede encontrar en tiendas con precios lowcost o en la boutique más cara de la ciudad… y es que todas las marcas han aposta por la moda marinera.

 

Y para los más apasionados al mundo marino, llega a casa con todo tipo de complementos de decoración náutica! Qué mejor que un ambiente totalmente marino a parte de tu look a rayas azules y blancas cuando estás disfrutando de tu casa o apartamento de playa?

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!