Eventos

Ideas de disfraces de marinero para este carnaval

¿Pensando ya en el carnaval? Buen tiempo, diversión, risas… Un día para ser un personaje completamente distinto al tuyo. Se te hace la boca agua solamente en pensarlo, ¿verdad?.

Puede que la inspiración no sea nuestro punto fuerte, o que no tengamos demasiado tiempo para pensar en qué vamos a disfrazarnos. Para ayudarte, vamos a recomendarte esta tienda de disfraces originales en la que podrás encontrar una gran variedad de disfraces de marinero que serán perfectos para ir a los carnavales. ¡Échale un vistazo y alucinarás con la inmensa cantidad de disfraces!

Lista de disfraces de marinero

Como nos encanta el mar, hemos pensando en prepararte una lista de ideas de disfraces relacionados con el mar que te enamorarán. Si te gustan las propuestas que tenemos para ti, te aconsejamos esta sección de disfraces de marinero en la que encontrarás muchísia variedad de modelos distintos de marinero, Popeye y otros disfraces que pueden inspirarte relacionados con el mar.

Disfraz de marinero para hombre

¿Te ves vestido de blanco y azul como un auténtico marinero? A ver qué te parece este disfraz de marinero para hombre, con una camiseta de rayas, pantalones blancos y el pañuelo azul a conjunto. También tienes la opción de vestir de marinero todo azul oscuro con el pañuelo rojo.disfraz marinero hombre-

Disfraz de marinera para mujer

¿Qué mujer no ha soñado en ir vestida de marinera y viajar en un barco enorme por los mares sin rumbo a casa? Vamos a presentaros un modelo con la clásica combinación azul blanco. ¿Qué te parece? De lo que estamos seguros es de que estaréis encantadoras con estos disfraces. ¿Preparada para navegar?

disfraz marinera mujer

Disfraces marineros para niños

¡No nos olvidemos de los peques por favor! Si los niños también pueden asistir a la fiesta temática marina, tenemos preparados un par de modelos de disfraces de marinero y marinera para niños, con los que se sentirán auténticos navegantes de un barco gigante.

disfraces marineros niños

Disfraz de Popeye

Si celebráis una fiesta temática marinera, no puede faltar el mito por excelencia: ¡Popeye el Marino! Sorprende a todos tus amigos y familiares con el disfraz más original que atraerá todas las miradas. ¡No te olvides de tu bote de espinacas!

disfraz popeye

Disfraz de Capitán

¿Sueñas con ser un auténtico capitán de ojos azules con el gorro blanco y azul…? ¡Muestra tu parte más elegante y sensual a todas las mujeres del barco con un buen disfraz de capitán! Ha llegado el momento de demostrar quién lleva la tripulación.

disfraz capitan

Disfraz de submarinista

Con este disfraz te vas a quedar con las risas de la gente… ¿quién se espera a alguien capaz de ir disfrazado de submarinista? Serás el más original de la fiesta, ¡seguro!. No te olvides de tus botellas de oxígeno y darás un toque más real a tu personaje.

submarinista disfraz

Elijas el disfraz que elijas, sabemos que te quedará perfecto y serás la estrella del carnaval. ¿Tienes otra propuesta y quieres compartirla con nosotros? ¡Hazlo en los comentarios, nos encantará leerla!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!