Eventos

Gisela Pulido Ganadora de la PKRA Dakhla 2014

Gisea Pulido se ha llevado la prueba de la PKRA, circuito mundial de kitesurf, en Dakhla. La actual campeona del mundo defiende el título y se sitúa en la primera posición del ranking otra vez tras el tercer puesto de la polaca. 

Aquí os dejamos la foto del podio de la PKRA de Dakhla 2014, Marruecos. 

gisela pulido campeona pkra dakhla

Gisela se impuso en la primera manga, dejando claro que Dakhla no se le iba a escapar, y así lo cumplió. Para llegar a lo más alto del podio tuvo que superar a Bruna en semifinales y a la que era la actual lídel del campeonato, Karolina Winkowska. En la segunda manda Bruna Kajiya superó a la polaca consiguiendo así el segundo puesto.

Este podio permite a Gisela Pulido avanzar hasta el primer puesto del ranking de la PKRA, después de su último mal resultado la campeona pone las cosas en su sitio.

Pueden consultar más noticias relacionadas en nuestra categoría de Kitesurf o seguir las proximas noticias de Nauticpedia en este link.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!