Actualidad

Gemma Mengual Se Prepara Para Río 2016

Las dos nadadoras Gemma Mengual y Ona Carbonell va ser el nuevo dúo en natación sincronizada de Río 2016. Se confirmó la noticia a través de las redes sociales. Gemma, después de retirarse en invierno de 2012 se tiró a la piscina este verano en el Mundial de Kazán, Rusia con Pau Ribes.

gemma_mengual_ona_carbonell

Ona será la capitana y su escudera será Gemma. Las dos constituyen el equipo, un equipo que siempre quisieron formar

Ahora se entrenan en el CAR de Sant Cugat. La decisión de ir a Río ya hace días que se confirmo. La combinación de Gemma Mengual y Ona Carbonell dará un giro la situación actual del equipo olímpico de natación. Durante el 2013 tubo buenos resultados, pero el 2014 cayeron las buenas posiciones. Se considera que es difícil conseguir podio en Río pero por esta razón la decisión fue de apostar por una solución de un persona con experiencia  y tener resultados a corto plazo, más que apostar por un perfil más junior y tener resultados a largo plazo…  Y es que la olimpiadas de Río están a la vuelta de la esquina. Toca entrenar fuerte! ¿Cómo lo hace Gemma Mengual para estar tan estupenda sin tratamientos de belleza? Pues así es, con mucho esfuerzo y entrenamiento diario!

gemma-mengual

 

Consulta más artículos relacionados con los deportes acuáticos aquí.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!