Eventos

El Team New Zealand ve Luz al Final del Túnel

patrocinador-team-new-zealandParece que el milagro ha llegado al Team New Zealand, que hace unas semanas se veía muy cruda su participación a la Volvo Ocean Race. Finalmente el Team New Zealand parece haber cerrado los tratos y tendrá patrocinador para la Volvo Ocean Race.

Grant Dalton, del Team Kiwi, ha estado reunido estos días con el director general de la Volvo Ocean Race y el CEO del Team Campos para avanzar y cerrar las negociaciones que permitirían la participación de ambos equipos con dificultades de financiación a la Volco Ocean Race.

El director, Knut Frostad, ha actuado de mediador entre ambos equipos para que lleguen a un acuerdo y se unan a participar a la Volvo Ocean Race en un mismo barco. Los Neozelandeses disponen de diez millones de euros de su patrocinador ruso Gazpron, un acuerdo firmado en los últimos días de la Extreme Sailing Series celebrada en Singapur.

Por otro lado, el Team Campos, dispone en teoría de seis millones de euros de Mapfre, ya que aún no tienen el contrato cerrado. La idea es unir ambos equipos ya que por separado disponen de cantidades no suficientes para una participación competitiva.

Además, Dalton prevé aportar dos millones más del Gobierno Neozelandés. Un total de 18 millones de euros con los dos equipos, suficiente para la participación. Los grandes esfuerzos del Team New Zealand para conseguir patrocinadores a contra reloj son debidos a que este año la regata hace escala en Auckland, y la modificación de la ruta exigía la participación de la embarcación neozelandesa.

Según parece, el nuevo equipo fusionado será tripulado por el equipo Kiwi, capitaneado por Chris Nicolson, y la única incorporación del Team Campos será Xabi Fernández.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!