Actualidad

Distribuidor de Lowrance, Simrad y B&G en España

distribuidor-lowrance-simrad-b-gDistribuidor Náutico es el nuevo proveedor de Lowrance, Simrad y B&G en España, las tres marcas de electrónica marina del grupo Navico que lideran el mercado en cada una de sus especialidades. El nuevo distribuidor de Lowrance, Simrad y B&G se sitúa en Palamós, Girona, de dónde reparte a toda España, incluido Canarias.

Distribuidor Náutico se ha formado para cubrir las necesidades de cualquier tienda que esté interesada en servir electrónica marina de Lowrance, Simrad o B&G. Su principal ventaja es su sistema JIT (Just In Time) para servir a sus clientes, no requiere planificaciones ni programaciones, Distribuidor Náutico sirve lo que se necesita cuando se necesita, manteniendo así un stock permanente a disposición de todas las tiendas.

Su CEO, Marc Aviñó, técnico altamente formado en el mundo de la náutica, y en especial, en el mundo de la electrónica marina, está orgulloso de poder ofrecer un buen servicio de distribución de estas tres marcas líderes en el mundo de la electrónica marina: “Con un servicio de calidad solucionamos cualquier tipo de duda sobre las especificaciones técnicas de los equipos y su instalación, algo que se transmite directamente a los clientes, aumentando así su satisfacción con las marcas y las tiendas. Pero además intentamos servir siempre el material en 24 o 48 horas, por eso mantenemos un stock permanente.”

Lowrance es la marca líder en equipos de electrónica marina para pescar en España. Ofrece desde pequeños equipos de 4 pulgadas cómo las Elite 4 HDI, pasando por los GPS Sonda Elite 5 HDI, hasta las pantallas de 12 pulgadas con la tecnología más avanzada para pescar.

Simrad es la marca líder del grupo, indicada para profesionales de la pesca y yates. Intentando ofrecer siempre la tecnología más avanzada, Simrad se ha ganado una excelente reputación a nivel mundial. Ofrece una amplia gama de productos, desde GPS y Sonda, pasando por equipos profesionales y radar hasta Pilotos Automáticos!

Por último, B&G es la marca del grupo especializada en el mundo de la vela y las regatas. Durante estos últimos años han desarrollado una tecnología única en instrumentación para navegar a vela y software que facilita las cosas a cualquier navegante, desde el más experimentado hasta al más novato. No te pierdas sus equipos con posibilidad de cálculo de lylines!

Si estás interesado en conocer más acerca del Distribuidor de Lowrance, Simrad y B&G en España solo debes contactar con Distribuidor Náutico.

5 Comments

5 Comments

  1. cosme rosello orfila

    2 Julio, 2015 at 5:14 pm

    mis hijos con gran ilusion me regalaron una sonda gps lowrance modelo elite7hdi ,dispongo de enbarcacion y soy aficionado a la pesca, resulta que viene sin la correspondiente conexion electrica ,ningun enchufe y ahora me encuentro conque no lapuedo conectar,dondepuedo comprar el correspondie3nte cable o sistema de enchufe ala corriente electrica de mi barco. espero puedan darme una direccion o algo parecido. atentamente un saludo cosme

  2. juan portella sintes

    4 Julio, 2015 at 4:37 pm

    perdonenme pero no es un comentario pero si una urgencia de informacion pues compre una sonda-gps-mark-4hdi y elite-4 hdi pero padezco una enfermedad iptus y la enfermedad no medeja memorizar el manual de uso y no puedo usarla pido de corazon una ayuda para ponerla en marcha y poder acer lo que mas me gusta pescar agadezco de antemano vuestra colaboracion por favor contestarme ha mi correo portellasintesjuan@yahoo.es mi movil 676277122

    • Marc

      15 Julio, 2015 at 7:09 pm

      Buenas tardes!

      No hay ningún problema. La información que necesites nos la preguntas sin problema.
      De entrada tanto la sonda como el GPS, con la configuración que traen de fabrica te tendrían que funcionar sin problemas. Si se ha tocado algún parámetro de la configuración que ha echo que la sonda o el GPS no funcione correctamente, te aconsejo ir al menú de configuración del equipo pulsando dos veces menú y hacer un reset de fabrica. De este modo los parámetros de la sonda básicos como las escalas, ganancia… volverán a estar en automático.

      Espero que mi respuesta sea de tu ayuda!

      • Manuel Gómez Ruiz

        10 Octubre, 2016 at 7:44 am

        Hola, el pasado mes de Julio me compre una SIMRAD GO7 xse, no trae el manual de usuario en Español y yo la he comprado en ESPAÑA, sólo una guía rápida, que por cierto no sirve para nada,las instrucciones en cualquier cosa que se venda en España debe,por ley,llegar incorporado en su caja su libro manual de usuario y no me vale que me digan que la puedo bajar por internet, son 177 paginas y algunas en color, ruego al distribuidor en España que haga lo posible en proporcionarlo o me lo envíe por correo o por donde quiera.al día de hoy y donde la compre, me están dando largas y no lo recibo por mediación del vendedor.
        mi dirección es, Manuel Gómez Ruiz
        Avda, San Agustin nº 2 18600 MOTRIL (GRANADA)

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!