Actualidad

Cristina Pujol, Equipo Español 470 camino a las Olimpiadas

 

Equipo_Olimpico_470Las regatistas Cristina Pujol y Laura Oliva se han configurado como equipo en la Clase Olímpica 470 para lograr su sueño, unos Juegos Olímpicos. Cristina Pujol (21), al conseguir sus metas en la clase Europa: Campeona de España, Campeona de Catalunya, Campeona de la Copa de España, 9ª del Campeonato del Mundo, 8ª del Campeonato de Europa Juvenil, 3ª del Campeonato del Mundo por Equipos,… ha decidido dar un paso más y atrever-se e iniciar su carrera olímpica.

Junto a Laura Oliva (17) como tripulante y también con un buen currículum en el mundo de la vela: Campeona de Catalunya, 8ª del Campeonato de Europa Juvenil, Campeona de la Copa de España,… ¡Pasan a ser la jóvenes promesas de la clase 470!

 

Desde hace 3 meses que ya están entrenando fuerte, hasta 5 días por semana combinándoselo con la preparación física en el gimnasio, después de entrenar entre 2-3 horas en el agua. Su objetivo principal son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero su trayectoria se configurará también en hacer un buen resultado en el Mundial y Europeo Juvenil.

 

Estas dos regatistas son la combinación perfecta para llegar a su objetivo; son jóvenes regatistas con experiencia y con muchas ganas de triunfar! Son consencientes que en esta primera etapa de su campaña es clave encontrar patrocinadores que quieran ayudar-les en esta carrera emocionante pero al mismo tiempo cara (el gasto continuo de material, regatas, etc.).

Estar en alto nivel requiere todo tipo de gastos. La Tienda Náutica Aviñó y el equipo de fisioterapeutas Fisiocos, ya ha apostado por ellas, apoyan al equipo en servicios y material náutico para estar al 100%!

 

¡Suerte Campeonas!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!