Actualidad

Cartografia Gratis para Lowrance, Simrad y B&G

cartografia gratis lowrance simrad

¿Estas buscando una nueva sonda de pesca para tu embarcación? El grupo Navico con las marcas Lowrance, Simrad y B&G te lo deja mejor que nunca durante los siguientes meses! Consigue la cartografía C-Map Wide de todo el mediterráneo comprando tu nuevo GPS Sonda de Lowrance, Simrad o B&G!!

Con la compra de tu sonda de pesca con GPS entre el 1 de Abril y el 30 de Junio, Lowrance, Simrad y B&G te regala totalmente gratis la cartografía C-Map Wide de todo el mediterráneo. Así de fácil, compras el equipo, registras el número de serie de la sonda de pesca en la página oficial del grupo Navico y ellos te permiten la descarga de la cartografía de todo el mediterráneo totalmente gratis! ¿Te lo vas a perder? Si no es ahora, cuando es el momento de cambiar el equipo de electrónica marina de tu embarcación?

GPS Sondas de pesca Simrad

De la elegante gama de sondas de pesca Simrad encontramos en la promoción las nuevas GO 5 y GO 7. Dos equipos en 5 y 7 pulgadas, totalmente táctiles con una apariencia extra elegante para tu embarcación. Equipos de alta resolución con toda la tecnología incorporada DownScan para el máximo detalle en todo lo que pasa debajo de la embarcación y SideScan para ver incluso los detalles en los laterales del fondo de tu embarcación. Una gama de alta sensibilidad asequible para las prestaciones que ofrece y con conexión Wi-Fi para descargar y compartir todo tipo de información. Consulta todas las características de las Simrad GO 5 y Simrad GO 7.

Para terminar con la gama de Simrad encontramos las ya conocidas NSS. Consulta toda la información de las Simrad NSS 7, Simrad NSS 9 y Simrad NSS 12. Pantallas en múltiples tamaños con toda la tecnología incorporada. La gama de Simrad NSS destaca por su velocidad en procesar los datos en la pantalla, por ser totalmente táctiles y con un diseño exclusivo super elegante en forma de cristal. Las NSS de Simrad son las más avanzadas de la gama con conexión Wi-Fi y posibilidad de generar redes entre distintos equipos y la instrumentación.

 

GPS Sondas de pesca Lowrance

Las más nuevas de la poderosa marca de sondas de pesca Lowrance, la nueva gama de Elite TI de Lowrance se adhiere en la promoción. Consulta toda la información de la Lowrance Elite 5 TI y Lowrance Elite 7 TI. Dos modelos en 5 y 7 pulgadas, las más utilizadas para todos, con pantalla totalmente táctil de alta sensibilidad y toda la tecnología de Lowrance incorporada, DownScan para una visión muy detallada del fondo y SideScan para ver todo lo que no pasa no solo debajo de tu embarcación sino también en los laterales. La gama de Lowrance Elite TI incluye además conexión Bluetooth para descargar todo tipo de actualizaciones y compartir información de mapas. Sin duda alguna un TOP ventas en sondas de pesca para este 2016!

lowrance elite ti

Toda la gama de Lowrance Hook también se incluye en la promoción. Los equipos más conocidos de la marca por su excelente relación calidad precio. Consulta toda la información de las Lowrance Hook 4, Lowrance Hook 5, Lowrance Hook 7 y Lowrance Hook 9. Equipos con pantallas de múltiples medidas, de 4 hasta 9 pulgadas a color de alta resolución con la tecnología de Lowrance DownScan para ver en alto detalle todo lo que pasa debajo de tu embarcación. Si el precio de toda la gama Hook de Lowrance ya es excelente de por si, que pasa si nos regalan la cartografía de todo el mediterráneo con su compra? Una opción más que económica!

Por último, toda la gama de las ya conocidas HDS de Lowrance. Equipos con toda la tecnología de la marca que permiten conectarse entre sí y crear redes entre los equipos y la instrumentación de la embarcación. Consulta toda la información de la gama adherida a la promoción Lowrance HDS 7, Lowrance HDS 9 y Lowrance HDS 12. Los GPS Sonda de pesca Lowrance más indicados para profesionales y pescadores de nivel más avanzado que requieran unas características en su electrónica marina más completas, la gama HDS no tiene limitaciones, toda la tecnología incorporada, máxima resolución, conexión entre equipos e instrumentación y totalmente táctiles con opción de teclado también en el lateral del equipo.

 

GPS Sondas de vela B&G

De la gama de GPS Sondas para navegar a vela de B&G encontramos la serie Vulcan en la promoción. Pantallas de 5 y 7 pulgadas con todas las funciones para mejorar tu rendimiento en la navegación con velero. Consulta todas las características de la B&G Vulcan 7. Un equipo que te permite el cálculo de lylines optimizado para mejorar tu rumbo y llegar a la boya antes que todos, conexión Wi-Fi para descargas y todo tipo de funcionalidades para crear redes entre tu equipo de electrónica marina y la instrumentación para compartir toda la información en la pantalla.

 

¿Cómo consigo la cartografía C-Map Wide Gratis?

 

  1. Elige tu equipo de la lista anterior que se adapte a tus necesidades de pesca, ocio o navegación a vela.
  2. Compra la nueva sonda de pesca para registrar el número de serie que encontrarás en su placa posterior.
  3. Registra el número de serie en la página oficial de Navico aquí.
  4. Utiliza el código de descuento que te aparecerá para descargar Gratis la cartografía C-Map Wide aquí.

carografia gratis c-map

 

Recuerda! La oferta es limitada del 1 de Abril de 2016 a 30 de Junio de 2016 así que no dejes escapar esta promoción! La mejor forma de conseguir tu equipo más completo que nunca a un precio inigualable. Te dejamos con nuestra sección de GPS Sonda dónde puedes encontrar muchos más artículos relacionados.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top