Eventos

Carpas para Eventos Deportivos

carpas para eventos deportivos

 

En un abrir y cerrar de ojos tendremos el verano aquí y con el calor en España vienen las ferias y todo tipo de eventos al exterior para aprovechar nuestras excelentes condiciones climatológicas. Si estás pensando en organizar un evento, y este es en el exterior, ya sabes la importancia de las fechas y lo que cuesta organizar a todo el mundo, entonces, imagina que precisamente ese día llueve! Ofrezcamos soluciones para ello!

Para todos los que os animéis a potencias los deportes que nos apasionan, como son el surf, el kitesurf, el paddle surf, la vela, la pesca submarina o bien cualquiera de los eventos de náutica os animamos a visitar estas carpas para eventos deportivosNo dejes que el tiempo pueda estropear tanto esfuerzo para realizar aquél evento que llevas planeando durante tiempo y viste la ocasión como debes.

El equipo de Roder es especialista en este tipo de carpas y se encargará de diseñar soluciones para proteger el material que aprecias, a uso personal para una embarcación que desees guardar en el exterior o bien a uso profesional en negocios que requieran un punto de atención en la misma playa o cerca de un lago en el exterior.

Las carpas para eventos deportivos son la mejor solución para protegerse del sol, la lluvia en días inestables o incluso del viento y el frío. Utiliza las mismas para colgar todo tu material de marketing publicitario, y mejora así tu imagen y presencia de marca.

Ahora que ya sabes un imprescindible para organizar un evento en el exterior, te dejamos con unos consejos para organizar todo tipo de eventos deportivos que debes tener en cuenta!

 

  1. Debes definir el objetivo del evento, a quién va dirigido y su título.
  2. Determina el deporte, nivel y quién serán los participantes.
  3. Las instalaciones son la clave, y la carpas son una buena solución!
  4. Elabora presupuestos y cuantifica las distintas opciones.
  5. Confirma la plantilla, todo lo necesario en las instalaciones, mantenimiento…
  6. Tramita todos los permisos, licencias y seguros necesarios para la actividad.
  7. Nombra los responsables y organizadores, busca nombres conocidos del sector.
  8. Designa vías de comunicación para que sea fácil la inscripción y se pueda encontrar fácilmente la información.
  9. Busca patrocinadores y promotores para financiar todo el evento.
  10. Contrata buenos publicistas relacionados con la actividad para que se entere todo el mundo!

 

Decidido en organizar el evento de tus sueños? Al principio se te puede hacer todo una montaña, y puedes pensar que lo que sea que tengas en la cabeza es imposible de realizar, pero busca apoyos, la unión hace la fuerza, y verás que paso a paso estarás más cerca del objetivo cada día que pase. La recompensa final será gratificante, y por lo general, cuantos eventos se repiten año a año? Las probabilidades de éxito son altas, lo que falta son emprendedores como tú con ganas de promover los eventos!

 

Sin más, te deseamos mucha suerte con tu proyecto y recuerda! Siempre que este se relacione con los deportes acuático, aquí tienes un portal dispuesto a colaborar. Esperamos tu nota de prensa!

 

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top