Curiosas

Canarios Navegando Desnudos para Rio 2016

Navegando DesnudosLa navegación desnuda ya parece una nueva moda entre los regatistas olímpicos para Rio 2016, Si hace unos meses era el turno de Anette Viborg y Martin Hjortlund ahora son los Canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo los que posan desnudos encima de su 470.

Onán Barreiros y Juan Curbelo llevan trabajando duro mucho tiempo para su participación a las siguientes Olimpiadas de Rio 2016, un trabajo que queda en silencio hasta que llega el día mundialmente reconocido.  Por ese motivo, los dos jóvenes regatistas han decidido atreverse con este reto.

El mismo Onán Barreiros destaca que “La imagen solo lleva colgada unos días en nuestra página de Facebook y ya la han visto más de 27.000 personas”.

“Teníamos pocos seguidores en Facebook y Tito Vila, que nos ayuda en temas de comunicación en redes sociales, nos propuso este reto. Al principio surgieron algunas dudas, pero luego aceptamos. Ahora la gente se para para saludarnos por el club en Gran Canaria y para comentarnos la imagen. Tenemos el Facebook lleno de mensajes con más de 1.700 seguidores”, dice Juan Curbelo.

Y es que antes de atreverse con este particular reto, los dos regatistas anunciaron a través de la principal Red Social que si superaban los 1500 fans posarían desnudos en su 470, con una fecha límite a finales de febrero.

 

El debate se centró en cómo se mostrarían desnudos a sus seguidores, y es que “No queríamos enseñar mucho, ni tampoco quedarnos cortos para no defraudar a la gente. Ahora estamos pensando como rentabilizar los próximos retos”, dice Onán Barreiros.

La pareja lleva poco más de un año navegando pero sus expectativas de futuro son muy esperanzadores. Tenían que estrenarse en Miami pero problemas para transportar la embarcación se lo impidieron, ahora esperan con ilusión la fecha del Campeonato Mundial en Mallorca para finales de mes, dónde podrán demostrar su talento en el Trofeo Sofía.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!