Eventos

Campeonato del Mundo de Kitesurf Junior 2014

El catalán Noe Font se proclama ganador de la PKRA / IKA Freestyle Junior organizada en Sant Pere Pescador. El campeonato del mundo de kitesurf junior se ha celebrado con olas de hasta tres metros y corrientes muy fuertes, unas condiciones no tan habituales en la bahía de Rosas para estas fechas.simples 15-16anys

Noe Font revalida así el título que ya ganó el año pasado, el rider catalán demuestra maneras y apunta muy alto en su futuro compitiendo en kitesurf. En segundo lugar, de Polonia, Denis Zurik.

 

En este campeonato del mundo junior de kitesurf se pudieron ver trucos muy espectaculares que demuestran el gran nivel con el que suben los jóvenes riders. Los organizadores coinciden en el altísimo nivel de los riders nacionales y confían que en un futuro lleguen a las primeras posiciones de los circuitos mundiales de la PKRA.

Las campeonas han sido la española Claudia León en su categoría de niñas de menos de 13 años y la holandesa Vera Klabbers en la categoría de niñas de 14 a 16 años.

La segunda edición de este mundial junior de kitesurf celebrada en el camping La Ballena Alegre, ha recibido 46 niños y niñas de 8 a 16 años de 18 países distintos. Las eliminatorias de freestyle se han disputado en rondas de 7 minutos muy espectaculares, para demostrar el gran nivel con el que suben todos estos niños!

Puedes consultar más artículos relacionados en nuestro Tag Campeonato o en el Tag de la Federación Catalana de Vela.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!