Eventos

Campeonato de Cataluña de Vela Radiocontrol 2014

El pasado 26 y 27 de Abril se celebró en aguas del Internacional Sailing Center de Barcelona en el Parc del Fórum el Campeonato de Cataluña de IOM 2014, vela a radiocontrol con embarcaciones de un metro. 

campeonato vela radiocontrolEl Campeonato de Cataluña de Vela Radiocontrol lo organizó el Club Náutico de Barcelona y el Reial Club marítimo de Barcelona. Un evento récord en participación con 29 embarcaciones, destacando la presencia de regatistas de fuera de la comunidad, procedentes de Valencia, País Basco, Melilla y Andorra.

Durante la primera jornada se partieron las flotas a causa de la alta participación, mientras que a partir de la 9 prueba y debido a los abandonos de algunos participantes por roturas del material, toda la flota se juntó en un grupo.

Tras quince regatas el ganador fue Krabbe del CN Altea con un Britpop, la segunda posición se la llevó Oriol Forn del CN Garraf, el cual se adjudicó el título de Campeón de Cataluña, mientras que en tercera posición se proclamó Xabier Zatarain del Aize Lagunak.

Ya que primero y tercero fueron participantes de fuera la comunidad, el podio del campeonato de Cataluña lo cerraron Eduard Bonifació del CN Garraf y Esteve Ferres también del CN Garraf, cuarta y quinta posición respectivamente en la general.

Con este Campeonato de Cataluña de iom.cat se pudo comprobar que esta clase de vela se encuentra en un muy buen momento, con un grupillo unido ideal para pasar unos buenos fines de semana compitiendo a vela!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!