Eventos

Campeonato de Cataluña de Motos de Agua

El siguiente día 27 de abril empieza el Campeonato de Cataluña de Motos Acuáticas. El Campeonato de Jet Ski se celebrará en Castelló d’Empúries, la Costa Brava, y será el primer evento puntuable de este 2014.

campeonato de motos de aguaSerá la XXV edición del Campeonato de Cataluña de Motos Acuáticas, el más veterano de España, que comenzó a disputarse en 1990. Las pruebas se realizarán en la Rubina de Empuriabrava, dónde ya se han celebrado campeonatos del mismo tipo pero también de España.

La categoría que participa en esta prueba es la de motos acuáticas de pié, los conocidos Jet Ski. Este es el primer de los cuatro eventos previstos, el resto se celebrarán en el Canal Olímpico de Castelldefels, Deltebre y L’Ampolla. Las categorías convocadas por nivel son las de F1, F3 y F4.

Como favoritos en la categoría F1, Ignacio Armillas (Kawasaki), piloto de Girona, que es el actual campeón de Europa y de España, y Albert Roca, actual campeón de Cataluña.

En la categoría F3 el campeón, Jordi Tomás, piloto de Amposta, que va a defender su título hasta el final frente a dos otros grandes pilotos como son Roger y Juli Pujol, hijo y padre, que lograron la primera y segunda posición del campeonato de España el año pasado. En la categoría F4, Alejandro Lladó, actual campeón, ha de subir de categoría por exigencia del reglamento, así que todo está abierto.

Empuriabrava os espera el día 27 de abril al mediodía en la playa de la Rubina, juntamente con la Federación Catalana de Motonáutica y el apoyo del Ayuntamiento de Castelló d’Empúries, además de empresas colaboradoras cómo Boats Mediterráneo y Styx Motor!!

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!