Curiosas

Cameron Diaz Sorprendida en Topless Mientras Buceaba por el Caribe

Cameron Diaz ha sido pillada infraganti por los paparazzi durante sus vacaciones en el Caribe en Topless.  La espectacular actriz parece que no se lo tomó mal ya que salió del agua y siguió bebiendo vino y riéndose con sus amigas en la playa.

La foto publicada por eonline.com está volando por las redes.

Cameron-Diaz-Topless

La actriz estaba disfrutando de las maravillosas playas del Caribe en el momento de la foto. Lo que parecía que podía ser un destino tranquilo para sus vacaciones se ha convertido en una verdadera revolución en las redes.

Cameron Diaz aparece en el momento de la foto con sus manos en los pechos, totalmente sorprendida por las cámaras. Sus amigas se encontraban en la playa cuando ella decidió despedirse para dar un baño y disfrutar de las maravillosas caletas y aguas cristalinas del Caribe, con un detalle, prácticamente desnuda.

La actriz nadó y buceó hasta el punto dónde estaban las cámaras, dónde fue sorprendida. Curiosamente se lo tomó con el mejor humor posible y volvió con sus amigas para seguir tomando vino con ellas y reír de la anécdota…

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!