Curiosas

Buzo Atacado por un Tiburón en las Islas Caimán

Jason Dimitri nos muestra el ataque de un tiburón que sufrió durante su inmersión en las Islas Caimán. El buzo pudo registrar las imágenes gracias a la Go Pro que llevaba en la cabeza.

Jason se encontraba buceando tranquilamente, realizando sus tareas de control habituales sobre el pez león, una especie autóctona venenosa que pone en peligro a muchos animales marinos de la zona, cuando el tiburón empezó a atacarle.

[youtube id=”MuJmrv_KF24″]

El hombre se llevó un buen susto, pero afirma que el tiburón es el que estaba en su entorno natural, no tiene nada contra el. Por ese motivo, a pesar de la mala experiencia, Jason confirma que volverá a bucear por las aguas de las Islas Caimán sin inconvenientes, para disfrutar de unas de las zonas más ricas en biodiversidad que ofrecen una belleza difícil de contar con palabras.

El protagonista del vídeo actuó en su defensa contra ese tiburón, un apasionado del mundo subacuático que nos anima a participar con las asociaciones y organizaciones que se ocupan de proteger nuestros océanos.

Si les ha gustado esta noticia pueden seguir las siguientes que publiquemos mediante este link.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!