Actualidad

Bethany, Ganadora Sin Brazo Después del Ataque de Tiburón

Bethany Hamilton ha ganado el Pipeline Women’s Pro, campeonato de surf celebrado en el mítico spot para este deporte, Hawaii. Esta historia de Bethany no termina aquí, la surfista profesional perdió el brazo por un ataque de tiburón con tan solo 10 años.

Bethany Hamilton tiene ahora 24 años y con el trofeo conseguido en Hawaii es posiblemente la chica más feliz del mundo, solo hay que fijarse en su sonrisa!

Con el esfuerzo y la pasión dedicada al surf después del desafortunado ataque de tiburón cuando solo tenía 10 años, Bethany ya demostró ser una campeona, pero este trofeo conseguido significa ahora  muchísimo para ella.

El campeonato Pipeline Women’s Pro se celebró en condiciones de ola pequeña de no más de dos metros y la surfista consiguió una puntuación de 7,25 y 7,75 que le dieron el triunfo.

Aquí os dejamos el vídeo de Bethany Hamilton en el evento!

[youtube id=”fE6o9Y4NYfo”]

Puedes encontrar más noticias relacionadas con los Campeonatos de Surf, Kitesurf o Vela en nuestro Tag Campeonato.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!