Actualidad

Avión desaparecido en Vietnam con destino a Pekín

avion-desaparecido-en-vietnamDesaparecido un avión de Malaysian Airlines en su trayecto entre Kuala Lumpur y Pekín. Los radares dejaron de mostrar su posición dos horas después de haber despegado, con 227 pasajeros y 12 tripulantes. Parece que el avión se ha estrellado contra el agua aunque se siguen buscando los restos.

En estos momentos las autoridades aun desconocen o no han hecho público lo ocurrido. En el momento del accidente no se recibió ningún aviso ni llamada de alarma por lo que este accidente se ha convertido en un misterio. Lo único que se relaciona por ahora con el accidente son dos tacas de fuel, una encontrada a 150 kilómetros de la isla de Tho Chu y otra a 190 kilómetros del Cabo Ca Mau.

Aunque la búsqueda aérea se ha cancelado por la falta de visibilidad, con la bajada del sol, los medios acuáticos de China y Vietnam siguen realizando sus tareas de búsqueda en el agua, apoyados también por los costeros de Singapur. Hasta ahora sin éxito.

El Boeing B777-200 de la compañía Malaysian Airlines, estaba pilotado por Zaharie Ahmad Shah, de 53 años y con más de 18000 horas de vuelo. Los pasajeros eran en su mayoría de nacionalidad china, pero también había representantes importantes como el ministro de Agricultura de Malasia, Ali Haji Ahmad, y el embajador de Cuba en Japón, Mario García.

La incertidumbre sigue reinando en estos momentos, entre los lamentos de las familias también se muestra la indignación por las contradicciones entre las ínfimas informaciones que se van recibiendo de las distintas autoridades implicadas.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!