Actualidad

Alberto Morales gana el Palamós Optimist Trophy-Nations Cup 2017

Alberto Morales (RCN Arrecife) es el nuevo campeón del Palamós Optimist Trophy, la regata en la que han participado 550 barcos de 28 países. El canario ha sido el dominador de principio a fin y coge así el relevo de la ganadora de la regata gerundense en 2016, Giana Bergonzini. La 12 Nations Cup, trofeo que premia al mejor país por los puestos de sus regatistas, repite España.

Morales era líder a la tercera jornada del Palamós Optimist Trophy-Nations Cup, así acabó la primera jornada y después de la suspensión de la segunda por falta de viento, el canario salió a defender el puesto más alto en el podio.

Tras Morales el balear Nacho Baltasar (CN Sa Rápita) consiguió acabar a dos puntos del campeón quedando en segunda posición. Empatado a 15 puntos con Baltasar en la tercera posición se ha clasificado el belga William Risselin.

Maria Perelló (CN S’Arenal), que se había colocado segunda tras el primer día de regatas, finalmente acabó en cuarta posición en la general final.

En cuanto a la 12 Nations Cup, en la que España revalida título, fue gracias a los puestos de Alberto Morales, Nacho Baltasar, Maria Perelló y Marina Garau (CN San Antonio de la Playa).

Marçal Costa (CN Costa Brava-Vela Palamós) ha sido el mejor regatista local y ha finalizado en vigésimo quinta posición.

El viento ha acompañado en la última jornada del 28 Palamós Optimist Trophy-12 Nations Cup con la celebración de tres viento del noreste entre los 6 y 12 nudos, perfecto para poder disfrutar de la regata.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!