Actualidad

5 Víctimas En El Naufragio De Un Barco Que Iba Observar Las Ballenas

5 personas han muerto en el naufragio del barco de observación de ballenas MV Levitahn II en agua canadienses del pacífico. En el iban 27 personas a bordo, ha declarado el Jefe de la guardia costera de Canadà, James Desmond.

Naufragio-de-barco-ballenas-canada

El JRCC, Centro De Coordinación Conjunto de Rescate ha informado que 21 pasajeros se han rescatado pero una siegue desaparecida. Hasta el momento un total de 18 han tenido que ser hospitalizadas, pero aún no se sabe su estado. La embarcación gestionada por Adventure Centers estaba navegando cerca de Tofino (oeste de Vancouver).

A las 16 horas local el barco lanzo un mensaje de auxilio según JRCC. En el momento de la llamada de auxilio diferentes embarcaciones que se encontraban en la zona acudieron en su ayuda y así poder colaborar en la operación búsqueda de víctimas.

La alcadesa, Josie Osborne de Tofino declara que “La respuesta ha sido extraordinaria” ya que los habitantes de esta ciudad llevaron mantas y alimentos para dar apoyo a los accidentados.

Tofino es un popular para su playas de surf y observación de las ballenas. Esta actividad su temporada finaliza el 31 de octubre, por lo tanto se trataba de una de las ultimas salidas que realizaba el barco.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!