Actualidad

Accesorios útiles para navegar este verano

Hoy queremos listar algunos de los accesorios más útiles para navegar y practicar deportes acuáticos este verano, tras encontrarnos con esta web mochilasimpermeables.com dedicada a las mochilas impermeables nos hemos decidido a mostraros algunos de los accesorios útiles que siempre nos dejamos y solo recordamos cuando los necesitamos.

 

Mochilas

Como hemos comentado anteriormente, las mochilas son uno de los accesorios más útiles que nos podemos llevar cuando salgamos a navegar. Se aconseja que esta sea una mochila estanca para deportes acuáticos o para navegación, para evitar que el material que llevemos entre en contacto con el agua. Esta característica también es muy interesante si queremos hacer excursiones en paddle surf o en kayak ya que podremos llevarla con nosotros para transportar objetos útiles como el móvil o alguna cámara de fotos o siemplemente objetos de comida y bebida.

 

Gafas Polarizadas

Estas son perfectas para su uso en el agua. Encontramos muchas marcas que fabrican gafas polarizadas de material plástico muy resistente, incluso modelos que flotan. Os aconsejamos visitar los catálogo de Jobe o Cressi, por ejemplo, tienen modelos muy interesantes para los deportes acuáticos. Recuerda que los reflejos del sol en el agua son perjudiciales para tus ojos, así que debes protegerlos como se debe.

 

Gorros y Gorras

Del mismo modo, debes proteger tu cabeza del sol, no te olvides de una gorra o un gorro para navegar. También son muy comunes los gorros de paja, todos te valdrán para evitar dolor de cabeza tras muchas horas al sol, provocado por la insolación.

Neveras portátiles

¿Tienes lista la nevera portátil? Del mismo modo que es imprescindible protegernos del sol también lo es hidratarnos, por ese motivo es importante traer con nosotros una nevera portátil en la que guardar las bebidas bien frescas. Si ya disponemos de una en la embarcación, te puede ser útil llevar un modelo de nevera portátil pasiva en la cubierta del barco.

Llaveros flotantes

Los llaveros flotantes son perfectos para que no tengamos problemas con lo más importante, las llaves. ¿Cuantas veces te caen de forma ocasional las llaves en el suelo? En el barco lo más probable es que terminen en el agua, y esperemos que no bajen a mucha profundidad. En cualquier caso te puedes ahorrar el mal trago de tener que bañarte en las aguas del puerto.

¿Tienes más accesorios imprescindibles para salir a navegar? Esperamos que compartas con nosotros tu objeto imprescindible en nuestra sección de comentarios para que podamos seguir ampliando este listado. ¡Que disfrutes del verano!

 

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!