Eventos

600 Regatistas en la XXVII Semana Catalana de Vela

El Club Náutico de Cambrils finaliza con éxito la XXVII Semana Catalana de Vela, un evento con gran participación y muchas clases en vela ligera decorando la Costa Daurada!

semana catalana de velaNi más ni menos que 16 clases en vela ligera y 600 regatistas de hasta 30 clubes náuticos distintos! Más de 400 embarcaciones de apoyo, hasta 4 medios aéreos y más de 60 titulados en la organización de las regatas juntamente con los más de 100 voluntarios. El Club Náutico Cambrils ha cumplido con las expectativas de un evento nada fácil de organizar.

La misma regata ha puntuado como Copa de España en la clase Catamarán y Campeonato de Cataluña de 29er, 420 y Europe. Una auténtica fiesta de la vela, acompañada de conciertos y actividades distintas para todos los participantes.

En la Copa de España de Catamarán, con 4 clases inscritas y 46 embarcaciones, se clasificaban en primeras posiciones Jose Manuel Calavia del Club Natació Barcelona en Clase A, Jordi Sánchez i Alberto Torné, del Club Nàutic Tennis Calafell en F18, Marc Jovani, del Club Nàutic de Cullera en Hobbie 16 y en Interseries, Marc Verdaguer del Club Nàutic Estartit.

Adjuntamos aquí el resto de ganadores en las clases de la Semana Catalana de Vela restantes:

Techno 293OD, Guillem Segú del CN Hospitalet-Vandellòs.
En RS:X Toni Bonet, del Club Marítim Altafulla.
En Optimist Grupo 1 Eduard Ferrer, del Club Marítim Altafulla.
En Optimist Grupo 2 Aleix Voltas, del Club Marítim Torredembarra.
En Optimist Grupo 3 Roger Tomàs, del Club Nàutic el Masnou.
En Làser 4.7 para Néstor Cano, del Club Nàutic el Masnou.
En Làser Radial Alberto Guillén del Club Nàutic Cambrils
En J80 Roderic Miralles del Club Nàutic Cambrils.

29er semana catalana velaReferente a los Campeonatos de Cataluña de 29er, 420 y Europe:
El de 29er vencedores Tania Bonilla i Marc Chapón, del Club Nàutic el Balís.
En 420 Santi Mas i Lluis Mas, del Club Nàutic el Masnou.
El d’Europe por Víctor Morató, del Club Nàutic Port d’Aro.

Finalmente la Generalitat de Cataluña entregó el premio al ganador absoluto en vela ligera, que se lo llevó Néstor Cano del Náutico el Masnou. En crucero el premio fue para Eugenio López-Chacarra del Náutico Tarragona.

No te pierdas la Semana Catalana de la Vela del próximo año!! Una auténtica fiesta de la vela!! Para más información, el resto de resultados y fotos consulta este link.

¡Opina Aquí!

Dejar mi Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top

¡Recibe hasta 100€! ¿Listo para ser ahorrador?

Introduce tu nombre y email para recibir hasta 100€ que podrás gastar en marcas líderes como son Lowrance, Simrad, Red Paddle Co o Dometic. Formar parte de nuestras listas secretas tiene premio!

Recibirás el cupón muy pronto!